sábado 15/5/21
CINE

Regé-Jean Page ya se encuentra en nuevo proyecto luego de abandonar ‘Bridgerton’

El actor comunicó este año que ya no participaría en la exitosa serie de Netflix
Regé-Jean Page - Instagram
Regé-Jean Page - Instagram

El actor Regé-Jean Page, quien alcanzó la fama mundial por su papel como el Duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, ‘Bridgerton’, ya se encuentra trabajando para un nuevo proyecto cinematográfico, luego de anunciar este año su salida de la mencionada serie.

Aunque la noticia de su salida de la producción dejó a muchos fanáticos desilusionados, el actor emprenderá nuevos caminos, esta vez, al protagonizar la película "Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

 

Esta nueva producción estará producida por Paramount Pictures y estará dirigida por Jonathan Goldstein, quien fue el encargado de hacer el anuncio del comienzo del rodaje a través de su cuenta de Twitter.

"The campaign begins" es el texto que se puede leer la publicación sobre la película que protagonizará Regé-Jean, la cual también consta de una fotografía de una claqueta con el nombre del film en ella.

Entre el elenco que acompañará a Page en esta historia se encuentra  Michelle Rodríguez, Chris Pine y Justice Smith, todos ellos confirmados recientemente. Lo que se desconoce, por ahora, es la trama de la película, ya que el director no ha brindado muchos detalles.

f768x1-44837_44964_75

Regé-Jean Page ya se encuentra en nuevo proyecto luego de abandonar ‘Bridgerton’
Comentarios