martes 22/9/20
SUMMER

El refrescante y sensual baño con el que Jason Momoa calentó las redes sociales

Sin camisa, Jason Momoa divirtió y aumentó la temperatura de sus seguidores.
JASON MOMOA
JASON MOMOA

Jason Momoa es, sin dudas, uno de los hombres más sensuales del momento. Luego de haber dado vida a Aquaman, el actor se volvió furor en el mundo y ahora sus fotografías logran cautivar a cualquier fanático y fanática de los abdominales.

Padre de dos hermosos niños, el actor nació en Hawái a hoy día mantiene un estilo de vida relajado y súper ligado a las costumbres de este sector de los Estados Unidos; de hecho, a diario en redes sociales se puede comprobar con tan solo ver los increíbles momentos que comparte.

JASON-MOMOA-1-760x510

"Como un cerdo en la mier... Difícil de explicar este. Pero tuve un día increíble. Ahora necesito un buggy. duna próximamente aloha j.", escribió Jason Momoa en su cuenta de Instagram al publicar una seguidilla de imágenes geniales donde se lo ve embarrado, sin camisa y dándose una refrescante ducha que elevó la temperatura de millones.

El actor, además de ser figura de DC, participó en Games Of Thrones, es el personaje principal de FRONTIER e hizo algunas series para Apple TV ¡Woow! ¿Cuál es tu trabajo favorito del sexy americano?

¡Mira aquí las calientes imágenes de Jason Momoa en Instagram! 

El refrescante y sensual baño con el que Jason Momoa calentó las redes sociales
Comentarios