jueves 6/8/20
WOOW

Recostada y a la luz del sol, Paloma Mami posó en bikini para todos sus fanáticos

Paloma Mami disfruta de los días de calor ¡Y sus seguidores también!
palomamami
palomamami

Paloma Mami enloqueció a todos sus fanáticos en las últimas horas al subir una increíle fotografía en bikini a su Instagram y robarse así más de medio millon de likes en muy poco tiempo ¡Qué furor!

En realidad, la reggaetonera se llama Paloma Rocío Castillo Astorga y si bien nació en Nueva York tiene una gran influencia chilena en su vida. Not Steady es el sencillo que la llevó a la fama hace dos años y actualmente es protagonista de los mejores festivales de música en el mundo, como el Lollapalooza y Primavera Sound, entre otros.

Paloma Mami

Recostada en una reposera al sol con una bikini violeta y su cabello suelto, Paloma Mami fue fotografiada a cuerpo entero. "Agua y piña pa la salud", escribió la jovencita y así se convirtió en la sensación de las redes el domingo.

En paralelo, recientemente en FAMAZINE la pusimos a competir con otra estrella de su rubro: Mariah, otra reggaetonera súper hot y talentosa ¿Conoces sus éxitos Perreito y Taxi? ¡Claro que sí! La joven tiene  cientos de miles de seguidores a su cuenta y a diario sube la temperatura con increíbles imágenes de ellas mismas en poca ropa, al sol o mismo trabajando ¡Qué sensual!

El objetivo fue, a partir de una selección de sus fotografías más sexys, desafiar a nuestros lectores y así vsaber cuál de las dos era su favorita ¿Ya has votado por tu chica? ¡Click aquí abajo para leer la nota al respecto y elegir a tu favorita!

Lee también: ¡Duelo hot! Mariah VS. Paloma Mami ¿Quién es la reggaetonera más caliente?

¡Mira aquí la increíble postal de verano de Paloma Mami!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agua y piña pa la salud

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Recostada y a la luz del sol, Paloma Mami posó en bikini para todos sus fanáticos
Comentarios