martes 19/1/21
LOVE

Recién soltera, Lali Espósito abrió rumores de romance con un protagonista de La Casa de Papel

Lali Espósito anunció apenas ayer su separación ¿Pero hay un nuevo amor en su vida?
lali (1)
lali (1)

Recién soltera, Lali Espósito abrió rumores de romance con un protagonista de La Casa de Papel. Lejos de tratarse de Miguel Herrán o Jaime Lorente, la argentina parece estar teniendo un amorío con un nuevo actor que se suma a la quinta temporada: Miguel Ángel Silvestre.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, twitteó la cantante en relación a su noviazgo con Santiago Mocorrea.

Hoy, Lali Espósito abrió rumores de romance tras protagonizar un caliente cruce con Miguel Ángel Silvestre. “Me vuelves loco, me encantas", comenzó el actor en un Instagram Live juntos para promocionar Sky Rojo y agregó: “Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora...”.

La declaración de amor incomodó a la intérprete de A Bailar, quien dio por finalizada la charla al interrumpir: "Calla Tío... te haces querer mucho". Más allá de que solo fue un coqueteo, los fanáticos no pueden creer la química que tuvieron.

¡Aquí algunas fotos de Lali Espósito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝕃𝕒𝕝𝕚 💫 (@lali.queennn) el

Recién soltera, Lali Espósito abrió rumores de romance con un protagonista de La Casa...
Comentarios