jueves 26/11/20
OMG

El rapero Lil Wayne fue condenado a 10 años de cárcel

Por un delito en el pasado, Lil Wayne tenía prohibido portar armas pero igualmente lo hizo.
Lil Wayne Instagram
Lil Wayne Instagram

El rapero Lil Wayne fue condenado a 10 años de cárcel. El cantante fue atrapado por la Policía de Estados Unidos el año pasado mientras portaba armas ilegales, escándalo que lo llevó a la triste situación que deberá enfrentar tal como han hecho antes colegas del género como Anuel AA y Tekashi.

Todo comenzó en diciembre cuando agentes federales revisaron el avión privado del rapero, el cual se encontraba en el Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka en Florida. Allí, además de las armas de fuego, también había drogas. A pesar de que Wayne fue considerado un pasajero y pudo irse, la condena cayó sobre él a 11 meses de lo sucedido.

“No hay ninguna acusación de que alguna vez la haya disparado, blandido, usado o amenazado con usarla. No hay ninguna alegación de que sea una persona peligrosa", confesó el abogado de Lil Wayne sin embargo el cargo de suma a uno anterior.

En el año 2009, el intérprete de How To Love fue condenado por un delito grave con armas y desde entonces tiene prohibido portarlas, es por eso la importancia de la justicia en este caso sucedido en diciembre pasado en el aeropuerto de Florida.

Algunas fotografías de Lil Wayne

 

 

El rapero Lil Wayne fue condenado a 10 años de cárcel
Comentarios