lunes 19/4/21
VIDEOS

¿Quieres desarrollar más tus glúteos? Esto son los consejos de Issa Vegas, una experta en la materia

La Crossfit Girl Issa Vegas nos muestra en un video los trabajos físicos necesarios para lograr estar en muy buena forma.
issavegasconsejo

Una vez más Issa Vegas compartió, con videos incluidos como corresponde, rutinas de ejercicios físicos para hacer en casa y lograr mantenerse en buen estado.

En este caso en particular, la Crossfit Girl subió ejercicios tal como lo hace en televisión, para trabajar el cuerpo completo y en especial los glúteos.

"Lo prometido es deuda mís niñas 💕 Les estaré subiendo todas las rutinas que doy en @programahoy !!!. CUERPO COMPLETO EN ESCALERA", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación incluye la descripción detallada de cada una de las rutinas, y los videos correspondientes a cada una de ellas, para que todos sus seguidores lo puedan entender y realizar de la mejor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es deuda mís niñas 💕 Les estaré subiendo todas las rutinas que doy en @programahoy !!!. CUERPO COMPLETO EN ESCALERA 👌🏼 . Nivel 🔺🔺🔺. Calentamiento -subo y bajo escaleras. 5 min. -De 3 a 5 vueltas de 👇🏼. -Squats con salto.30 seg. -Patitos sin salto.30 seg. -Push Ups.20 seg. -Mountain Climbers.30 seg. *También puedes hacer la rutina en un escalón o banquito * Etiqueten a sus amigas para ser cada vez más 💕 Outfit @lolita_aca

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

Con más de 6.2 millones de fans solamente en Instagram, Issa Vegas sigue creciendo en audiencia y no solamente en esta red sino que también tuvo un gran arranque en Tik Tok, la red que está haciendo furor y en la cual Issa también publica distintos tipos de videos.

En particular en Tik Tok le da mucha importancia a los videos humorísticos y también a algunos más sensuales.

@isa.vegas

No me podía quedar atrás 👀 cómo quedó ?

♬ Banana (feat. Shaggy) - Conkarah

Allí ya acaricia los 760 mil seguidores, una cantidad muy grande si tenemos en cuenta que es una red más nueva y en la cual no hace tanto que está Issa.

¿Quieres desarrollar más tus glúteos? Esto son los consejos de Issa Vegas, una experta...
Comentarios