jueves 22/4/21
LOVE

¿Con quién está saliendo Jacob Elordi ahora? ¡Aquí te tenemos su historial de romance completo!

¿Con quién está saliendo Jacob Elordi ahora? ¡Aquí te tenemos su historial de romance completo!

Jacob Elordi para GQ Australia
Jacob Elordi para GQ Australia

¿Con quién está saliendo Jacob Elordi ahora? ¡Aquí te tenemos su historial de romance completo!

El actor australiano de 23 años es un personaje misterioso, a pesar de ser quien le dio vida al súper popular Noah Flynn en ‘The Kissing Booth’ como su gran papel debut. En Instagram, el joven tiene 10.5 millones de seguidores y un total de 18 publicaciones hechas en el espacio de un año y rara vez hace apariciones en sus historias. Por otra parte, el artista casi nunca habla sobre sus relaciones románticas.

Jacob Elordi para Wonderland

Por esta razón, hemos decidido traer el historial de romance completo de Jacob Elordi, con el fin de entender con quién está él saliendo ahora.

Joey King

Como ya sabemos, el papel que catapultó a la fama a Jacob Elordi fue el de Noah Flynn en ‘El Stand de los Besos’, película original de Netflix para la que compartió pantalla con Joey King.

Sin embargo, es probable que no sepas que el romance que Elordi y King interpretaron para la película, también existió en la vida real durante la filmación de la primera entrega, en 2017.

Esta relación se extendió hasta el 2018, año en el que se estrenó el filme en el popular servicio de streaming. Al respecto, Joey King aseguró al diario The New York Times que para los fans de la historia fue emocionante saber que lo que vieron en pantalla fue real.

“¿Fue amor a primera vista? Bueno, yo pensé que él era muy lindo cuando nos conocimos por primera vez, pero comenzó como una amistad. Ahí mismo hablamos de cosas asquerosas entre nosotros. Pero poco tiempo después me comencé a dar cuenta, Hey, esta persona realmente me gusta”.

Aunque para Jacob y Joey todo parecía color de rosas, el romance finalizó ese mismo 2018, por lo que nos imaginamos lo difícil que fue para ambos la filmación de la segunda entrega de la famosa franquicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Cari Flowers

Pasaron varios meses antes de que se rumorara que Jacob Elordi tenía una nueva novia. Esta vez se trató de la modelo estadounidense Cari Flowers, quien echó leña al fuego con reveladoras imágenes del tiempo que pasaron juntos.

Las fotos, no obstante, fueron borradas pocas semanas después, salvo una que habría sido tomada por Elordi y cuya descripción lee: “Las líneas siguen en mi rostro por la siesta que aparentemente tomé”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cari Flowers (@cariflowerss) el

Zendaya

Jacob Elordi y Zendaya se conocieron en el set de la serie de HBO ‘Euphoria’ y habrían conectado rápidamente, y lo que comenzó como una linda amistad, para el final de la temporada ya era una relación, de acuerdo a fuentes cercanas a la entonces pareja.

Estas fuentes detallaron a E! News que Zendaya y Elordi fueron inseparables durante el verano de 2019, lo cual se comprobó en febrero del año en curso, cuando ambos fueron vistos en Nueva York compartiendo Muestras Públicas de Afecto.

No obstante, esta relación también parece haber finalizado, y aunque no sabemos bajo cuáles términos, Jacob sí se tomó el tiempo para felicitar a su presunta exnovia por su triunfo en los Emmy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Kaia Gerber

Como ya hemos reportado en otras oportunidades, Jacob Elordi y Kaia Gerber están manteniendo una relación romántica, y esta es la más reciente novia que se le conoce al talentoso actor.

Elordi fue visto por primera vez con Kaia Gerber, quien es la hija menor de la supermodelo Cindy Crawford, a inicios de septiembre. Irónicamente, el mismo día del cumpleaños número 24 de Zendaya.

Desde entonces, los jóvenes no dejan de ir a cenar o pasear juntos alrededor de Nueva York, donde Gerber reside la mayor parte del tiempo debido a su trabajo como modelo.

Recientemente, en este sentido, los jóvenes también fueron vistos en Los Cabos, México, disfrutando de los últimos días del verano junto a los padres de Gerber.

No obstante, a pesar de que se reporta que Jacob sí está interesado en Kaia, ella prefiere que todo sea lo más casual posible para no distraerse de sus compromisos profesionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Sigue todas las noticias sobre Jacob Elordi

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

¿Qué opinas del historial de romance de Jacob Elordi? ¿Cuál de las novias que se le han conocido te ha gustado más?

¿Con quién está saliendo Jacob Elordi ahora? ¡Aquí te tenemos su historial de romance...
Comentarios