martes 07.07.2020
WOOW

¡Puro fuego! Cazzu se cambió el look e incendió a millones tras mostrarlo en redes sociales

Cazzu decidió renovar su imagen y los resultados fueron increíbles ¿Ya la viste?
cazzu
cazzu

Cazzu aprovechó los días de confinamiento que aún continúan en Argentina, su país, y decidió renovar su imagen de chica mala. Tras realizar el cambio, compartió los resultados con sus fanáticos en redes sociales y desde entonces no paran de arder ¿Ya viste la nueva imagen de la trapera?

Con más de seis millones de seguidores solo en Instagram, la cantante inició en el mundo de la música desde muy pequeña. A sus 17 años ya era la voz principal de un grupo de cumbia en su ciudad y con el correr de los tiempos rebotó en varios géneros hasta llegar al trap y reggaetón, los cuales la llevaron a la fama mundial. Actualmente posee dos discos, Maldades y Error 93, y un reciente EP donde contó con colaboraciones junto a Myke Towers, Eladio Carrion y Noriel.

cazzu

"La fogata ke buscabas este invierno", escribió Cazzu en su cuenta oficial de Instagram junto a cinco fotografías de lo más sexy. Con ropa holgada y llena de calaberas, cadenas y un nuevo color rojo en su cabello, la argentina se ganó millón y medio de likes. Además, decenas de sus colegas la alabaron en los comentarios ¿Qué te parece su nuevo aspecto?

Lee también: ¡Estreno caliente! Cazzu lanzó el video de Bounce y está rodeada de booties 

Meses atrás desembarcó en México para ser parte del Coca Cola Flow Festival, donde compartió escenario con estrellas como Anuel AA, Bad Bunny y Becky G. A su regreso a ese país tiempo después para los Spotify Awards, Cazzu brindó una entrevista donde afirmó que el público que la recibió esa noche era mucho más del que esperaba y sintió estar rodeada de fanáticos que corearon todas sus canciones ¡Qué genial!

¡Mira aquí el nuevo y caliente look de Cazzu, que ella misma compartió en redes sociales!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la fogata ke buscabas este invierno 💀💀💀 pelitos by @dieperla 🖤

Una publicación compartida por ♡ иiña e м o (@cazzu) el

¡Puro fuego! Cazzu se cambió el look e incendió a millones tras mostrarlo en redes...
Comentarios