jueves 26/11/20
CUTE

¡Puro amor! Bella Thorne y su novio enternecen a las redes con lindas fotos en pareja

¡Puro amor! Bella Thorne y su novio enternecen a las redes con lindas fotos en pareja

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

¡Puro amor! Bella Thorne y su novio enternecen a las redes con lindas fotos en pareja.

La actriz y directora estadounidense de 23 años está viviendo un momento importante en su vida y carrera, y es que, mientras se encuentra filmando una nueva película junto a su novio Benjamin Mascolo, la joven ha iniciado una etapa más formal con su pareja en Italia, país europeo en el que parece que la talentosa pelirroja se quedará por una buena temporada.

Bella Thorne / Mirco Toniolo / Shutterstock

Sin embargo, aunque todo esto puede sonar como un momento de más responsabilidades para Bella Thorne, lo cierto es que los novios son puro amor, como lo demostraron con lindas fotos en pareja con las que enternecieron a las redes.

Compartidas desde el perfil en Instagram de Benjamin Mascolo, Bella Thorne y el italiano posaron con dulces sonrisas para la lente de la cámara y expusieron al mundo todo lo que están realizando, tanto en conjunto como por separado, así como todo lo que esperan del futuro próximo.

Al respecto, Mascolo explicó en la descripción del post que el “2020 ha sido loco, [pero] el 2021 será j-odidamente insano”, debido a todos estos proyectos y su nueva vida con su “compañera del crimen”.

En este sentido, el artista se mostró muy guapo en la primera imagen, en la cual Bella Thorne enseñó su característica expresión de locura. Sin embargo, conforme las fotos iban avanzando, la pareja lucía cada vez más linda y relajada.

Como en la segunda foto, en la que ambos posaron muy juntos desde un sofá mientras Mascolo acariciaba la pelirroja melena de Thorne.

Igualmente, la joven pareja se fotografió muy temprano en la mañana, mientras, ambos en ropa muy cómoda, miraban algo en el teléfono de la estadounidense.

Mascolo, finalmente, complementó el set con unas tomas de Bella por sí sola, así como varias imágenes de ambos caminando por las calles de Roma.

¡Una ternura!

Estas son las mejores fotos de Bella Thorne y su novio

 

¿Qué opinas de la nueva vida de Bella Thorne en Italia con su novio, así como sus proyectos conjuntos?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¡Puro amor! Bella Thorne y su novio enternecen a las redes con lindas fotos en pareja
Comentarios