jueves 22/4/21
COVID-19

Priyanka Chopra vive “angustiada” de que ella y Nick Jonas puedan contagiarse de Covid-19

La actriz de origen hindú aseguró que ella y su esposo son población de alto riesgo
Priyanka Cchopra y Nick Jonas - Instagram
Priyanka Cchopra y Nick Jonas - Instagram

La actriz Priyanka Chopra se ha sincerado sobre todo lo que le preocupa por la actual pandemia por el Covid-19, además, de que tanto ella como su esposo, Nick Jonas, son población de alto riesgo.

"Es todo bastante preocupante, la verdad. Mi marido es diabético del tipo uno y yo soy asmática”, confesó la actriz en su última entrevista a la revista People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra)

 

Además, Chopra comentó que le ha sorprendido cómo esta enfermedad ha afectado notablemente a todo el mundo, sus restricciones de movilidad, la saturación en los recintos hospitalarios, la pérdida de empleos y las cientos de miles de muertes.

La actriz de origen hindú también comentó que su madre vive actualmente con ella y su marido, lo que la llena de presión al sentirse preocupada de la salud de ella y todo su círculo familiar.

“Siento que estoy en modo trabajo todo el tiempo, que soy responsable de mucha gente. Así que me tomo todo lo que está pasando muy en serio, sobre todo después de ver el impacto que está teniendo la enfermedad en el mundo, tanto en la salud de la gente como en la pérdida de trabajos", confesó.

 

Chopra habló también de las "disparidades" económicas como uno de los factores que explican que, para ciertos sectores de la sociedad, esta terrible coyuntura esté siendo mucho más dolorosa que para otros.

"Es que ha cambiado todo para mucha gente, y también ha llevado al frente el debate sobre la gran disparidad que existe entre quienes tienen mucho y quienes no tienen nada. Estamos viviendo unos tiempos desoladores, unos que dan mucho miedo", dijo.

Priyanka Chopra vive “angustiada” de que ella y Nick Jonas puedan contagiarse de Covid-19
Comentarios