jueves 29/10/20
REDES

Los posteos de Paty Navidad que Instagram censuró

Paty Navidad fue censurada por las plataformas más conocidas a nivel mundial, las cuales suelen borrar contenido sexual o violento y explícito.
Patricia Navidad Instagram
Patricia Navidad Photoshoot

Los posteos de Paty Navidad que Instagram censuró recorrieron igualmente las redes sociales, ya que generaron una enorme polémica en diferentes países del mundo por lo que sucedió. Vacunas, teorías conspirativas y COVID acompañaron las publicaciones.

En sus escritos, la mexicana no solo se metió con la situación sanitaria actual a nivel mundial debido al coronavirus sino también con grandes personalidades de la industria tecnológica como Elon Musk y Bill Gates, a quien responsabilizó de lo que sucede.

"Es un engaño. Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad", afirmó Paty Navidad en uno de sus tantos descargos en Instagram y Facebook.

Las plataformas, que pertenecen al mismo grupo de empresarios, censuraron estos descargos de la cantante de manera inmediata. El resto de su contenido puede seguir disfrutándose e incluso ser compartido y la actriz redobló la apuesta a las redes y subió otra vez sus polémicos descargos.

Algunas publicaciones de Paty Navidad en Instagram

Los posteos de Paty Navidad que Instagram censuró
Comentarios