jueves 29/10/20
OMG

Polémica por los hijos de la cantante PINK, quienes aparecieron disparando con armas

A pesar de no estar presente, Pink no pudo evitar las críticas.
PINK Instagram
PINK Instagram

Polémica por los hijos de la cantante PINK, quienes aparecieron disparando con armas  reales recientemente en redes sociales y otras plataformas. A pesar de que tanto ella como su esposo, Carey Hart, motivaron esta actividad la lluvia de criticas en redes sociales no se evitó.

“¡Divertida sesión matutina con mis hijos! Willz se está volviendo realmente buena con el rifle y el manejo de un arma de fuego", tituló una de las imágenes el marido de la cantante al mostrar a su pequeño hijo.

pink

El marido de PINK continuó en Instagram: “¡Y a Jamo le encanta disparar! Y el ritmo al que está progresando me enorgullece. Creo firmemente en enseñar a mis hijos a disparar, pero lo que es más importante, a manejar un arma de fuego. No hay mejor sonido que la bala de la pistola de sus hijos al disparar a un objetivo de acero a 30 metros".

Hart es una gran aficionado por las armas de todo tipo y fue el quien impulsó esta actividad en sus hijos, a pesar de la corta edad que tienen. La cantante, por su parte, aún no habló al respecto sin embargo no pudo salvarse de las críticas.

Los polémicos posteos que pusieron a Pink en la mira de todos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carey Hart (@hartluck) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carey Hart (@hartluck) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

Polémica por los hijos de la cantante PINK, quienes aparecieron disparando con armas
Comentarios