sábado 15/5/21

No podrás creer cómo celebró Olyria Roy ¡el día internacional del escote!

No podrás creer cómo celebró Olyria Roy ¡el día internacional del escote!
olyria010

¿Sabías que existe un Día internacional del escote? Probablemente mucha gente no lo supiera, pero una famosa amante de los escotes se encargó de recordarlo. Se trata de Olyria Roy, la famosa modelo rusa que suele lucir sus encantos dejándolos prácticamente a la vista por completo.

En su más reciente publicación en su perfil oficial de Instagram, la voluptuosa blonda dejó a todos con la boca abierta mostrando un video en el cual luce un conjunto de lencería extremadamente sensual, y juega con la cámara para deleite de sus millones de seguidores.

Sentada en la cama y con un sombrero negro, Olyria Roy seduce con una mirada muy pícara y con un beso a la audiencia para lograr más y más reproducciones.

"'¡Feliz día del escote! ¿Tu lo celebras? Yo sí", comentó, invitando a sus fans a dar click en el link que aparece en la bio para que vieran un festejo más íntimo en sus redes privadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy)

Esta es tan solo una de las publicaciones que la modelo realizó, ya que como hemos dicho en otras oportunidades, no tiene una ni dos, sino tres cuentas oficiales en Instagram, y se encarga de satisfacer a cada uno de los seguidores de ellas.

Y como siempre lo hace, alterna posteos sensuales como el que mencionamos, con otros con profundas reflexines. En particular en su perfil @therealolyriaroy dejó un mensaje de Coco Chanel que dice "Para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente".

Y ese mensaje tan especial, estuvo acompañado por una foto de su bellísimo rostro.

¿Ya sigues a Olyria en sus redes sociales?

No podrás creer cómo celebró Olyria Roy ¡el día internacional del escote!
Comentarios