martes 07.07.2020
HOT

En poca ropa y con indirectas hot, Natti Natasha disfruta sus días en Miami

Natti Natasha alborotó a todos con un mini top súper ajustado y posó más que feliz.
Natti Natasha - Fuente: Instagram
Natti Natasha - Fuente: Instagram

Natti Natasha se encargó recientemente de calentar las redes sociales al publicar una caliente fotografía mañanera que enloqueció a millones de fanáticos. Desde su casa en Miami, la reggaetoner se robó la atención de las redes sociales y consiguió ciento de miles de me gustas.

La artista ha logrado darle en la tecla con su contenido y no hay dudas de que está generando una revolución entre los internautas que se toparon con su nuevo material. Cada uno de sus movimientos está bien pensado para lograr alborotar a la audiencia, pero esta vez superó sus propias expectativas. 

natti natasha hot

Con un top muy ajustado que dejó apretadas sus bubbis, un pantalón militar y una cara de dormida muy sensual, Natti Natasha alborotó a millones de fanáticos, seguidores y colegas con su impresionante fotografía. En apenas unas horas logró 900 likes y está por llegar, dentro de poco, al millón.

En paralelo, Natti Natasha calentó esta semana las redes al publicar una hermosa fotografía abierta de piernas. La pose que eligió y el atuendo  fueron la clave del éxito para poner la imaginación de sus enamorados por las nubes y el conjunto elegido, bien rojo para potenció las llamas que encendió con su impecable aparición.

Lee también: Natti Natasha se abrió de piernas y se llega a ver que la tiene bien rojita 

¡Mira aquí la nueva foto hot de Natti Natasha!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu Baby Girl Favorita, La Domi 🇩🇴Outfit: @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probaste con otro 🍑 y al final no te resulto ? Que paso ? El 1 de Junio te la vamos a dedicar cabbbbrrrrr.... #quemaltefue 😈

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En poca ropa y con indirectas hot, Natti Natasha disfruta sus días en Miami
Comentarios