jueves 26/11/20
HOT

A pesar del barbijo, Bárbara De Regil lució una vez más sus espectaculares abdominales en la playa

El sol hizo lucir la increíble figura de Bárbara De Regil y las redes quedaron enamoradas de ella.
Barbara De Regil
Barbara De Regil

Bárbara De Regil revolucionó una vez más las redes sociales con increíbles fotografías de su cuerpo. Cumpliendo con las recomendaciones por el covid-19, la mexicana posó con barbijo pero con poca ropa y enloqueció a millones ¡No te pierdas la fotografía hot!

La actriz principal de de Rosario Tijeras en una de las estrellas favoritas de Instagram. La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Yanet García y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo. Desde sus desayunos hasta las fotografías más hot, todas enamoran a millones día a día con su belleza ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es la sicaria de Netflix?

Barbara De Regil ( barbaraderegil)

"Adáptate , Cuídate , Cuida A los demás, hazlo por ti, por tu mamá , por tu familia , por tus amigos y por los seres humanos que te rodean ... se consciente y USA EL CUBREBOCAS ✨ ♥️ Mantén tu distancia ♥️", escribió en las redes sociales Bárbara De Regil en las redes sociales para generar conciencia al respecto. La sexy imagen que acompañó el consejo logró 350k en pocas horas.

Lee también: Bárbara De Regil prometió convertirse en la más hot del verano al publicar esta sensual imágen 

Anteriormente, la jovencita publicó un sexy video que fue furor. En el sostuvo: "Lee, escucha música. El ejercicio es BÁSICO. Toma cursos, platica con sus amigas, ve tu serie favorita, BAILA". De esa manera logró más 800k de reproducciones ¡Qué locura! Sin dudas la bikini que vistió, combinada con su espectacular físico y su buena onda generaron una explosión de amor en los fanáticos que no dudaron en dar like.

¡Mira aquí la imagen más sexy de Bárbara De Regil!

A pesar del barbijo, Bárbara De Regil lució una vez más sus espectaculares abdominales...
Comentarios