miércoles 20/1/21
WTF

Perrie Edwards confesó que envió mensajes subidos de tono al padre de Zayn Malik… ¿Hubo o no engaño?

Perrie Edwards confesó que envió mensajes subidos de tono al padre de Zayn Malik… ¿Hubo o no engaño?

Zayn Malik y Perrie Edwards, 2014
Zayn Malik y Perrie Edwards, 2014

Perrie Edwards confesó que envió mensajes subidos de tono al padre de Zayn Malik… ¿Hubo o no engaño?

La cantante británica de 27 años actualmente está saliendo con el futbolista Alexander Oxlade-Chamberlain, quien forma parte del equipo de Liverpool, desde el 2016. No obstante, por cuatro años, la integrante de Little Mix salió con el músico británico intérprete de hits como ‘Pillowtalk’ y ‘Dusk Till Dawn’, también de 27 años.

Perrie Edwards / Instagram

A pesar de que esta relación era de carácter serio (los jóvenes llegaron incluso a comprometerse en matrimonio), parece que hubo algunos problemas en el camino… Y es que Perrie Edwards ha confesado que envió mensajes subidos de tono al padre de Zayn Malik… ¿Hubo o no engaño?

La increíble revelación, Perrie Edwards la hizo durante una entrevista en el show nocturno de Jonathan Ross en BBC One, donde, junto a sus compañeras de Little Mix, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, la hermosa rubia contestó graciosas preguntas sobre sus experiencias en el escenario, así como con otras celebridades.

No obstante, nadie se esperó lo que Perrie dijo sobre mensajes incriminadores a personas incorrectas.

Durante el juego “Yo nunca, nunca”, Jonathan Ross preguntó a las chicas de Little Mix si ellas habían alguna vez enviado fotos sin ropa a la persona incorrecta. Por suerte, ninguna había tenido la mala fortuna de vivir esa pesadilla.

Sin embargo, Perrie Edwards preguntó si contaban mensajes groseros (subidos de tono).

“[Yo le envié mensajes subidos de tono] al papá de mi exnovio”, reveló apenada la cantante, quien aclaró que todo fue un accidente.

“Fue el momento más mortificante de mi vida”, añadió Perrie, quien contó que había enviado una selfie de su rostro con el fin de que le llegara a Zayn, junto a varios mensajes traviesos. Sin embargo, al siguiente día, le contestó la madre del músico.

“Su mamá [dijo]: Para que sepas, el iCloud sigue conectado a su teléfono viejo y su papá ahora lo tiene”.

¡Pobre! ¿Se imaginan pasar por algo similar?

Por suerte, Perrie Edwards actualmente se toma con humor la historia y asegura que, aunque pasó muchísima pena, fue realmente gracioso lo que sucedió.

Estas son las mejores fotos de Perrie Edwards

 

¿Qué opinan de la historia de Perrie Edwards con el papá de Zayn Malik? ¿Les ha sucedido algo así alguna vez?

¡Déjennos saber en la sección de comentarios!

Perrie Edwards confesó que envió mensajes subidos de tono al padre de Zayn Malik… ¿Hubo...
Comentarios