viernes 5/3/21
OMG

La pelea entre Justin Bieber y Cara Delevingne no frena: ella lo "mandó a comer pene de toro"

Con esa frase, la actriz expresó su furia contra el cantante canadiense.

Las diferencias entre el cantante y la actriz se convirtieron en un clásico y nuevas cosas pasaron entre los artistas luego de una serie de entrevistas que dieron por separado.

Ver esta publicación en Instagram

I love you from the depths of within

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber fue recientemente invitado al programa de James Corden y participó de un juego que constitía contestar una pregunta incómoda o comerse uno de los platos repugnantes que había en la mesa. Al cantante le tocó elegir entre comer pene de toro o responder cuál de las amigas de su esposa, Hailey Bieber, le caía peor y una frase lanzada durante ese desafío molestó a Cara Delevingne.

Ver esta publicación en Instagram

Deal With It. @CalvinKlein #MYCALVINS

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Kendall Jenner, Cara Delevigne y Gigi Hadid eran las tres mujeres que nombraro, y é debía elegir cuál le simpatizaba más y menos. En primer lugar estuvo la millonaria, Kendall, con quién afirmó tener mas relación. Luego eleigió a Gigi y por último a Cara. 

“Casi no la conozco, apenas he coincidido con ella”, aseguró Bieber. Ella, muy molesta, salió a responder vía redes sociales y le hechó en cara algunas cosas.

Ver esta publicación en Instagram

💜 @boss 💜

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

“Te hubiera valido mejor comer pene de toro, si no tienes nada en mi contra ¿por qué no me desbloqueas?”, le preguntó Cara junto a varias fotografías de los dos muy amistosos años atrás ¿Qué pasará realmente entre ellos dos?

La pelea entre Justin Bieber y Cara Delevingne no frena: ella lo "mandó a comer pene de...
Comentarios