martes 26/1/21
TWITTER

Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter y la bloquean por segunda vez

La actriz denunció la censura a través de una publicación en Instagram
Paty Navidad - Instagram
Paty Navidad - Instagram

Twitter no dejó escapar a la actriz mexicana, Paty Navidad, cuando ésta, por segunda vez, intentó abrirse una nueva cuenta en la red social después que fue bloqueada por incumplir los lineamientos al hablar sobre remedios caseros para tratar el Covid-19, además de apoyar los disturbios contra el Capitolio de Estados Unidos.

“¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña @patynavidadnew. Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, escribió la actriz.

 

Sin embargo, esta felicidad le duró poco, pues la red social le cerró nuevamente esta cuenta dejándola con los “crespos hechos”.

Ante esta nueva arremetida de Twitter, la actriz mostró su reacción en su cuenta en Instagram.

"Ups!  Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter la cuenta que apenas empecé́ a usar hoy. @patynavidadnew y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad, sobre todo la cuenta @patynavidadneww con 2 (ww) “ojo” informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe. Esto ya es censura controlada y descarada ... ¡imagínense lo que se viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡amén! ... Y amen sin tilde", escribió la artista.

Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter y la bloquean por segunda vez
Comentarios