lunes 1/3/21
OMG

Paolla Oliveira causa sensación con detrás de cámaras de telenovela

Paolla Oliveira causa sensación con detrás de cámaras de telenovela

Paolla Oliveira / Instagram
Paolla Oliveira / Instagram

Paolla Oliveira causa sensación con detrás de cámaras de telenovela.

La actriz brasileña de 38 años no por nada cuenta con más de 29.6 millones de seguidores en Instagram, y es que además de su inmenso talento, el cual la ha colocado en las mejores telenovelas y películas de su país, la artista es inmensamente bella, como lo ha demostrado con y sin maquillaje en las más espectaculares fotos.

Paolla Oliveira / Instagram

Es por este motivo que Paolla Oliveira ha querido complacer a sus fans con un detrás de cámaras de telenovela que ha causado sensación en redes.

La foto en cuestión se trató de un recuerdo de la telenovela ‘Querer Sin Límites’ del año 2017, en la que la actriz interpretó al personaje de Jeiza Nascimento Rocha en compañía de estrellas como Juliana Paes, como Fabiana Duarte, Marco Pigossi (José Ribamar) y Maria Fernanda Cândido, quien hizo de Joyce García.

Al respecto de la imagen, Paolla Oliveira hizo referencia al caos que se causó durante la grabación de la novela de la Red Globo desde el municipio de Angra dos Reis de Rio de Janeiro, el cual es un pequeño pueblo que consta de 365 islas y un puerto rodeado de una costa arbolada y empinada, conocido por sus playas y su biodiversidad.

Además de esto, Oliveira describió a su personaje como Jeiza Maravilla, mientras que a su compañero Rodrigo Lombardi, quien interpretó a Caio Borges Garcia, lo llamó “Súper Caio”.

Por la foto, Paolla se hizo con más de 1 millón de likes en menos de 24 horas, logrando así una de las mayores marcas de su perfil en la red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Igualmente, la actriz se ganó más de 4 mil comentarios halagadores gracias al espectacular look de bikini que llevó en la interesante imagen.

¡Mírala aquí!

Sigue a Paolla Oliveira en redes

 

¿Qué opinas de la foto de detrás de cámaras que publicó Paolla Oliveira?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Paolla Oliveira causa sensación con detrás de cámaras de telenovela
Comentarios