sábado 19/9/20
WOOW

Paloma Mami dejó sin palabras a millones de fanáticos al lucir sus cruvas en esta fotografía

Las redes de Paloma Mami ardieron tras este caliente posteo ¿Qué esperas para verlo?
palomamami
palomamami

Paloma Mami dejó sin palabras a millones de fanáticos tras realizar un caliente posteo donde sus impresionantes curvas fueron las verdaderas protagonistas. De blanco, con poca ropa y casi a oscuras, la cantante se robó la atención de millones.

En realidad, la reggaetonera se llama Paloma Rocío Castillo Astorga y si bien nació en Nueva York tiene una gran influencia chilena en su vida. Not Steady es el sencillo que la llevó a la fama hace dos años y actualmente es protagonista de los mejores festivales de música en el mundo, como el Lollapalooza y Primavera Sound, entre otros.

Screenshot_2020-06-23 Paloma Mami en Instagram “El álbum ya va por 90% ❕Que estilos de música esperan 👀🤔📀”

Lee también:

"Apriétame como un Care Bear", escribió Paloma Mami al posar luciendo un body blanco que resaltó todas sus curvas e hizo volar la imaginación de todos los fanáticos. En cuestión de algunas horas, el posteo se llevó medio millón de likes. Esta no es la única vez que la cantante se roba la atención en Instagram, sino que desde hace mucho tiempo lleva postales a todos sus fanáticos para que las disfruten.

En paralelo, recientemente en FAMAZINE la pusimos a competir con otra estrella de su rubro: Mariah, otra reggaetonera súper hot y talentosa ¿Conoces sus éxitos Perreito y Taxi? ¡Claro que sí! La joven tiene  cientos de miles de seguidores a su cuenta y a diario sube la temperatura con increíbles imágenes de ellas mismas en poca ropa, al sol o mismo trabajando ¡Qué sensual!

El objetivo fue, a partir de una selección de sus fotografías más sexys, desafiar a nuestros lectores para saber cuál de las dos era su favorita ¿Ya has votado al respecto? ¡Click aquí abajo para hacerlo!

Lee también: ¡Duelo hot! Mariah VS. Paloma Mami ¿Quién es la reggaetonera más caliente?

¡Mira la fotografía más caliente de Paloma Mami con la incendió Instagram! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apriétame como un Care Bear 💙

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Paloma Mami dejó sin palabras a millones de fanáticos al lucir sus cruvas en esta...
Comentarios