lunes 1/3/21
CASA REAL

Padre de Meghan Markle busca enriquecerse con documental sobre su hija

La familia paterna de la Duquesa ha planeado cómo destrozar su reputación con material nunca antes visto
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Una vez Meghan Markle llegó a ser parte de la familia real británica, su familia por parte de su padre, no ha parado de sentenciarla con declaraciones mal sanas sobre su vida para ganar reconocimiento y buscar alguna ganancia a su favor.

Primero fue su hermanastra, Samantha Markle, quien comenzó a declarar y exponer las presuntas “verdades ocultas” de la Duquesa catalogándola como "trepa social superficial" y “narcisista adinerada”.

thomas_y_meghan-instagram_crop1590444278593.jpg_943222218

Incluso, Samantha sacará a la venta el próximo 17 de enero, su libro “The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1” (El diario de la hermana de la princesa Puchy, parte 1).

Barnes and Noble, editorial que publicará el libro, sacó una breve sinopsis del material: "En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción".

Ahora, le toca el turno a Thomas Markle y su documental. En esta producción, el padre de la esposa del Príncipe Harry busca contar la vida de su hija antes de que se casara con el hijo de la Princesa Diana.

209524

Según los reportes, en el documental también se presentarán imágenes nunca vistas de la Duquesa junto con fotografías raras de padre e hija.

El diario Mirror Online informó que el proyecto enfocará el tiempo de Thomas en Hollywood como director de iluminación y su vida con Meghan desde su infancia hasta su carrera como actriz.

Para esta producción, el padre de Meghan trabajará como director de fotografía y tiene como objetivo lanzarlo a fines de este año.

Padre de Meghan Markle busca enriquecerse con documental sobre su hija
Comentarios