martes 22/9/20
WOOW

El padre de Britney Spears rompió el silencio y opinó sobre #FreeBritney

Semanas atrás se conoció una triste historia de abuso al rededor de Britney Spears.
britney2
britney2

Britney Spears ha sufrido los peores abusos imaginados dentro de la industria musical por parte de su propio padre, algo que la llevó a perder toda la legitimidad sobre sus decisiones personales y profesionales. Ahora, Jaime Spears, rompió el silencio.

"Será la Corte de California quien decida lo que es mejor para mi hija. No es asunto de nadie más", confirmó el progenitor de la artista pop a Page Six tras ser preguntado por el movimiento #FreeBritney, generado entre los mismo fanáticos de la cantante.

brit

Lee también: Qué es #FreeBritney y por qué es tan importante que sus fanáticos se sumen al movimiento 

En el año 2008 la también actriz sufrió una serie de problemas conocidos mundialmente y recordados generación tras generación gracias a su famosa cabellera rapada y su polémico accionar contra una camioneta de papparazies, la cual atacó con un paraguas. Tras esa serie de tristes episodios, Jaime Spears, padre de Britney Spears, solicitó a la justicia de Estados Unidos una "conservationship", es decir el poder tener control total de las decisiones de su hija, tanto personales como monetarias, de manera legal.

"No queremos ese tipo de fans... Tengo que dar cuenta de todos mis gastos ante el juez. ¿Cómo podría robarle algo?", agregó luego Jaime Spears al respecto. El hermano de la cantante no se quedó al márgen y opinó en el podcast "As Not Seen on TV": "Tener a alguien que te diga lo que tienes que hacer constantemente tiene que ser muy frustrante".

A hoy día, 13 años más tarde, Britney realizó tres giras mundiales y publicó cuatro discos, además de participar en decenas de alfombras rojas. Curiosamente todas las ganancias se las quedó Jaime Spears. La histora continúa y se pone aún peor.

El equipo de trabajo de la artista la obligó a tomar medicación no prescripta y el año pasado ella habría dejado de tomarlas por voluntad propia por lo que la encerraron en un centro de salud mental en contra de su voluntad. A finales del 2019 salió, decidió no continuar con su carrera musical y con la ayuda de su madre apeló a las restricciones legales que posee, pero aún no tuvo éxito.

De esta manera nace #FreeBritney, un movimiento del que fanáticos y colegas participan a fin de que finalmente ella pueda salir de la "conservationship" y así retomar el control total de su vida ¡Woow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This blazer is simply classic !!!!! Thank you again for this sick jacket @AlexanderMcQueen ✨🧥⭐️💋 !!!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

El padre de Britney Spears rompió el silencio y opinó sobre #FreeBritney
Comentarios