jueves 22/4/21
POLÉMICA

El padre de Britney Spears confirmó darle la libertad a su hija solo cuando ella "sea capaz de controlar su economía"

En concreto, la abogada de Jaime explicó que todo dependerá de la actitud de Britney Spears.
Britney Spears - Instagram
britneydolor

El padre de Britney Spears confirmó darle la libertad a su hija solo cuando ella "sea capaz de controlar su economía". En la misma línea su abogada, Vivian Lee Thoreen, confirmó qué cosas debe suceder para que, finalmente, su cliente cancele la tutela.

“Jamie no está sugiriendo que es el padre perfecto o que recibiría algún premio al padre del año. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que ella podría querer, pero Jamie cree que cada decisión que él tomó fue en el mejor interés de ella”, lanzó la profesional antes CNN.

Britney Spears

En la misma línea, confirmó que el deseo más grande de Jaime Spears que darle la libertad a Britney Spears pero eso dependerá 100% de ella. De no ver cambios psoitivos en su hija, él seguirá con la tutela tal y como hasta ahora.

Durante la charla, Lee Thoreen justificó la conservationship que Jaime impuso sobre la cantante pop al explicar que, en su momento, practicamente todo el dinero de la cuenta de banco había desaparecido y creyó que alguien podía estar aprovechándose de su hija.

 

 

El padre de Britney Spears confirmó darle la libertad a su hija solo cuando ella "sea...
Comentarios