sábado 15/5/21
INCREÍBLE

Padre de Britney Spears asegura que su hija sufre de demencia

La afirmación será discutida en el próximo documental que prepara la BBC sobre la cantante
Britney Spears - archivo Instagram
Britney Spears - archivo Instagram

La polémica en torno a la tutela a la que se encuentra atada la cantante Britney Spears, sigue siendo la comidilla preferida de los medios de comunicación.

Ahora , el diario The Sun ha publicado en su portal que el padre de la artista, Jamie Spears, alegó ante el juzgado, hace casi 10 años, que su hija padecía de demencia con el propósito que le fuese entregada dicha tutela y así manejar sus finanzas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Dicha afirmación será el plato fuerte que prepara la BBC en el nuevo documental que hicieron sobre la cantante, el cual fue titulado “The Battle for Britney” (La batalla por Britney).

En este proyecto, la BBC mostrara un documento llenado por el progenitor de la cantante donde marcó una casilla que decía “colocación o tratamiento de demencia” como una razón para mantener la tutela sobre la herencia del cantante que se estableció en 2008.

“Hay sólo dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra”, expresó el periodista Mobeen Azhar.

 

Recordemos que esta tutela es manejada por su padre luego del colapso emocional que sufrió Spears en el 2007, lo cual la llevó a rehabilitación por varios meses e, incluso, a perder la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jaden James.

Desde entonces, los fanáticos de todo el mundo se han unido a la cantante con el movimiento #FreeBritney, ya que creen que la cantante está siendo controlada injustamente por su padre y su equipo.

Otras voces están convencidas de que Jamie Spears ha logrado mantener en resguardo la fortuna de la cantante, y fue capaz de revivir su carrera con su residencia en Las Vegas, que aumentó su fortuna en US$30 millones y fue visto por cerca de 900 mil espectadores.

Padre de Britney Spears asegura que su hija sufre de demencia
Comentarios