jueves 22/4/21
WOW

Ozuna puso a reflexionar a sus seguidores con un profundo mensaje

El cantante se encuentra pasando un tiempo de calidad en las costas de Hawaii
Ozuna - Instagram
Ozuna - Instagram

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia en un yate de lujo, navegando las costas de Hawaii, Ozuna ha tenido tiempo de reflexionar sobre las bondades de la vida y las bendiciones que brinda, es por ello, que ha compartido un poderoso mensaje que ha puesto a reflexionar a sus más de 20 millones de seguidores.

El compositor, quien recientemente acaba de estrenar el tema “Envidioso” junto a Ovi, compartió un carrusel de imágenes en Instagram, que lo dejan ver jugando baloncesto en la parte trasera de la embarcación, donde escribió una importante recomendación a sus fanáticos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JAN 🧸🇩🇴🇵🇷🌏 (@ozuna)

 

“La vida es lo que sucede mientras tu teléfono está cargando”, comentó.

Antes de este valioso consejo, Ozuna había compartido un video del año 2016 donde aparece cargando un refrigerador. En la descripción de la foto comentó lo agradecido que estaba por todo el camino que ha recorrido y la fortuna de haber recibido inmensas bendiciones para llegar a ser lo que es hoy.

"Gracias señor, me enseñaste a ser paciente a que todo tiene un propósito y que la vida es solo una universidad. Tú eres la vida eterna. Gracias por darme una familia y gracias por no dejarme caer", expresó.

 

 

Ozuna puso a reflexionar a sus seguidores con un profundo mensaje
Comentarios