jueves 22/4/21
MÚSICA

Ozuna ofreció 10 mil dólares a quien realice el mejor baile de su tema “Envidioso”

El puertorriqueño hizo el anuncio por sus redes sociales
Ozuna - Instagram
Ozuna - Instagram

Ozuna se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia por las costas de Hawaii, a bordo de un yate de lujo, y así lo de ha dejado ver a través de varias publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram.

Mientras disfruta de este tiempo de relajación, el cantante ha estado muy reflexivo al ofrecer muchos consejos a sus seguidores para que disfruten de las pequeñas bendiciones que ofrece la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JAN 🧸🇩🇴🇵🇷🌏 (@ozuna)

 

Ahora, su lado generoso se ha activado al lanzar un reto de baile con su nuevo tema junto a Ovi “Envidioso” y, el ganador con la coreografía más original, se llevará 10 mil dólares, sí, así como leyeron.

“Esto es fácil, son 10 mil dólares para el mejor baile”, comentó el puertorriqueño en la descripción de un video donde anuncia el challenge.

 

El puertorriqueño fue el encargado de idear la coreografía y dejó un video que lo muestra en su yate bailando sobre un solo pie de manera muy divertida, el cual fue acompañado con la especificación de que todo aquel que quiera participar, debe subir un clip suyo haciendo lo mismo y etiquetar la cuenta de Instagram del cantante, y este próximo 9 de abril podrán conocer si son los afortunados en llevarse esta suma de dinero a casa.

 

 

Ozuna ofreció 10 mil dólares a quien realice el mejor baile de su tema “Envidioso”
Comentarios