jueves 26/11/20
HOT

Oriana Sabatini presumió un sensual vestido rojo y se llevó los piropos de millones

La novia de Paulo Dybala, Oriana Sabatini, aumentó la temperatura de las redes sociales.
Oriana Dybala Instagram
Oriana Dybala Instagram

Oriana Sabatini se encargó de elevar la temperatura de las redes sociales al presumir un increíble vestido rojo y así provocó una catarata de piropos en las redes sociales ¿La fotografía la tomó Paulo Dybala?

La joven argentina tiene actualmente cinco millones de seguidores y una carrera musical súper exitosa. Semanas atrás cumplió dos años de novia con el futbolista estrella de la Juventus y lo festejaron de la mejor manera: comiendo sushi en el parque de su casa en Italia.

2020032317170176800

En la sensual imágen publicada por Oriana Sabatini no solo se puede apreciar su belleza, sino que también la postal se completa con un maravilloso paisaje italiano. Al momento, la jovencita se aproxima a romper la barrera del medio millón de likes ¿Tiene el tuyo?

Lee también: ¡Se confesaron! Oriana Sabatini y Paulo Dybala se animaron al tag de los novios 

Nos fuimos de vacaciones juntos y creo que cuando estaba un día en Italia, lo miré, que íbamos en un auto que no tenía techo, y yo decía ‘esto no puede ser real, no puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto, y dije qué es esto, porque esto no es mi vida, esto es una película, que no me despierten’”, afirmó la jovencita sobre su pareja tiempo atrás en un programa de su país.

¡Mira aquí la imágen más bella de Oriana Sabatini!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Sardegna 🇮🇹🔥

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Oriana Sabatini presumió un sensual vestido rojo y se llevó los piropos de millones
Comentarios