jueves 26/11/20
RRSS

Omar Ayuso: Estas son las fotos más osadas del actor

Omar Ayuso: Estas son las fotos más osadas del actor

Omar Ayuso / Instagram
Omar Ayuso / Instagram

Omar Ayuso: Estas son las fotos más osadas del actor.

El actor español de 22 años continúa dando de qué hablar. Y es que tras saltar al estrellato internacional con su personaje Omar Shanaa en la serie original de Netflix ‘Élite’, el joven protagonizó el video de Rosalía ‘Juro Que’ y ha elevado la temperatura en varias oportunidades con las más atrevidas fotografías.

Omar Ayuso / Instagram

Por este motivo, hemos decidido recorrer el Instagram oficial de Omar Ayuso, para determinar cuáles son las fotos más osadas del actor.

Iniciamos con un aparentemente inocente post, el cual es más insinuante si se le pone especial atención.

Y es que en este slideshow de tres fotografías, Omar Ayuso posa junto a una banana desconchada, la cual atraviesa con uno de sus dedos y luego enseña de forma íntegra con una graciosa expresión en su rostro.

La publicación se ganó más de 280.000 likes por parte de los fans de Ayuso, quienes entendieron perfectamente lo que el joven quiso decir con su artística fotografía.

La siguiente imagen que seleccionamos es una toma de Omar en la que posa cual torero en un desnudo integral, el cual tuvo que censurar con un pequeño destello sobre su parte sur.

Al respecto, Omar Ayuso escribió en la descripción: “No sé qué le pasa a Instagram con mi vello púbico… Ni a twitter, cuánta contrariedad”.

A pesar de la censura (y el reposteo), Ayuso se hizo con más de 400.000 likes.

Finalmente, concluimos con otro desnudo integral de Omar Ayuso, aunque esta vez desde una moto.

Estas imágenes fueron parte de un slideshow de cuatro partes, el cual mostró al artista muy sensual mientras miraba de forma penetrante hacia la lente de la cámara.

¿Y el caption? ¡Una referencia a la canción de Rosalía ‘DE AQUÍ NO SALES (Cap. 4: Disputa)’!

¡Ufff!

Más fotos increíbles de Omar Ayuso

 

Cuéntanos, ¿cuál de las fotos de Omar Ayuso te gustó más?

Omar Ayuso: Estas son las fotos más osadas del actor
Comentarios