martes 24/11/20
DIOSA

Olyria Roy va a la playa con un bikini tan pequeño que se le desbordan, ¡mensaje para Anastasiya Kvitko!

Olyria Roy va a la playa con un bikini tan pequeño que se le desbordan, ¡mensaje para Anastasiya Kvitko!

La modelo Olyria Roy volvió a llamar la atención de sus más de dos millones de seguidores en Instagram al publicar dentro de sus Stories fotos desde la playa.

La voluptuosa influencer se puso un bikini muchos talles más chico del que realmente debería usar y eso hizo que estuviera a punto de tener un "accidente".olyriaroy06nolyriaroy07olyriaroy08olyriaroy09olyriaroy10

En las sucesivas imágenes publicadas se puede ver que su voluminosa delantera no puede ser contenida por un bikini tan pequeño, y es mucho más lo que se ve que lo que se llega a tapar.

Olyria es rusa, al igual que la también voluptuosa modelo Anastasiya Kvitko, y ya quedó instalada como su rival directa en materia de influencers.

En sus comienzos tuvo muchas dificultades para ser admitida como modelo debido a su sinuosa figura. En el momento en que los cánones de la moda indicaban que debería ser mucho más delgada, le llegaron a sugerir absurdamente que debería reducir el tamaño de sus senos. Pero ella insistió, y además de su carrera como modelo, comenzó a cantar, logrando también crecer en esa materia.

Otras publicaciones de Olyria Roy en las que compitió con Anastasiya Kvitko

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done is always better than well said 🤓@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning ❤️@olyria_artpage

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 

Olyria Roy va a la playa con un bikini tan pequeño que se le desbordan, ¡mensaje para...
Comentarios