Ya comentamos anteriormente que a Anastasiya Kvitko, la modelo rusa nacida en Kaliningrado y radicada en los Estados Unidos y de voluminsa figura, le estaba saliendo una competencia también de su país.
Se trata de Olyria Roy, quien con su voluptuoso paisaje deja chica a la mismísima Anastasiya.
La modelo "plus size", como a ella misma le gusta llamarse", está realizando una explosiva carrera desde su cuenta de Instagram, en donde ya la siguen nada menos que 2.1 millones de personas.
Con su sinuosa y exuberante figura, Olyria tuvo muchos problemas a la hora de iniciarse como modelo, ya que no la aceptaban por esas razones. Y hasta llegaron al absurdo de decirle que si quería ser modelo debería quitarse senos. Por suerte ella hizo caso omiso ante tan ridículas apreciaciones y siguió adelante con mucha voluntad y sacrificio, ingresando no solamente al mundo de la moda, sino tambíén al canto.
Lo cierto es que Olyria no tiene ningún tipo de prejuicio y más alla de sus voluminosas bubis, ha decidido no usar sujetador, y eso lo dejó en claro en su última publicación, en la cual se la ve en una foto luciendo un vestido muy sexy y ajustado sin nada por debajo.
Como se dice, Olyria no dejó nada librado a la imaginación, ya que con su vestido trasparente todo quedó a la vista. ¡OMG!
Otras publicaciones de Olyria en las que las exhibe en primerísimo plano