sábado 15/5/21
BELLEZA

La voluptuosa Olyria Roy muestra todo en su perfil de Instagram más osado, ¿ya sabes cuál es?

Olyria Roy muestra todo en su perfil de Instagram más osado, ¿ya sabes cuál es?
olyriaroycumple

La modelo rusa Olyria Roy no para y luego de un arranque impresionante en este 2021 volvió a sacudir sus redes sociales con imágenes al límite.

En enero la voluptuosa influencer fue elegida para ser la tapa de Maxim y en febrero sorprendió con una nueva portada, esta vez para la famosa revista Playboy, en su edición africana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olyria Roy (@therealolyriaroy)

Olyria tiene mucha presencia en las redes sociales, y prácticamente no falta en ninguna de ellas, pero es sin dudas en Instagran en donde más se destaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olyria Roy (@therealolyriaroy)

Y no tiene una cuenta allí, ni siquiera dos, sino que son tres los perfiles que maneja. El más conocido es el personal llamado @olyria_roy, pero tiene además otros dos: @olyria_artpage y sin dudas el más audaz de los tres, @therealolyriaroy.

También, como la mayoría de las famosas influencers, tiene su cuenta privada en OnlyFans, en donde por una cuota mensual pueden ver contenidos sin censura y chatear directamente con ella.

Mientras tanto, se pueden ver sus perfiles de Instagram, y como dijimos en particular el de backup llamado @therealolyriaroy es en el que publica aquellos contenidos más al límite, si bien en sus tres cuentas Olyria va a límite.

Si bien con 154 mil fans es la cuenta con menos seguidores, no deja de ser una cantidad muy grande de fans los que están atentos a este perfil. ¿Ya la sigues allí?

La voluptuosa Olyria Roy muestra todo en su perfil de Instagram más osado, ¿ya sabes...
Comentarios