lunes 19/4/21
IMPACTANTE

Olyria Roy muestra que las tiene gigantes y no le alcanzan los brazos para tapárselas ¿Mensaje para Anastasiya Kvitko?

Olyria Roy muestra que las tiene gigantes y no le alcanzan los brazos para tapárselas ¿Mensaje para Anastasiya Kvitko?
olyriaroy04

A Anastasiya Kvitko le ha surgido una competidora, que al igual que ella nació en Rusia, y que está dispuesta a destronarla en las redes sociales.

Es que Olyria Roy, de ella se trata, sigue mostrando que su voluminosa delantera es mucho más grande que la de la mismísima Anastasiya.

Así lo ha dejado claro en una de sus últimas publicaciones en las que se muestra en una sesión de fotos con un look extremadamente sensual.

Según ella misma recuerda, se trata de una sesión fotográfica realizada un año atrás en Dubai, y la imagen elegida para el posteo es su preferida.

olyriaroy03n

Los inicios de esta modelo "plus size", como ella misma se define, no fueron fáciles en su Rusia natal, ya que como en casi todo el mundo, existían muchos prejuicios con respecto a este tipo de siluetas.

Cuando comenzó a modelar le dijeron a Olyria que nunca sería exitosa, debido a su voluminosa figura..

Pero ella, lejos de desanimarse, ignoró esos consejos desafortunados y comenzó a dedicarse a la música y también a ser modelo.

En declaraciones realizadas hace un tiempo, ella se refirió a los críticos y detractores que no le daban ningún tipo de crédito: “Cuando empecé, no estaba de moda ser de talla grande si querías ser una modelo exitosa. Me dijeron que tenía que ser delgada e incluso algunas agencias me dijeron 'si quieres ser modelo tienes que achicarte los senos'.

Mira aquí otras publicaciones de Olyria en los que demuestra que no tiene nada que envidiarle a la mismísima Anastasiya Kvitko

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rate my dress from 1 to 10❤️💋@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done is always better than well said 🤓@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 

Olyria Roy muestra que las tiene gigantes y no le alcanzan los brazos para tapárselas...
Comentarios