jueves 4/3/21
DIOSA

Olyria Roy se muestra con una blusa sin sostén y todo quedó a la vista

Olyria Roy se muestra con una blusa sin sostén y todo quedó a la vista
olyriaaceitada

La voluptuosa modelo Olyria Roy sigue conmocionando las redes sociales en este 2021 y una vez más se lució con un foto muycasual y a la vez sexy en la que se la ve con una camisa completamente transparente que deja a la vista a sus impactantes bubis.

Como suele hacer, la bella modelo rusa no usó sostén por lo que aún dejó más a la vista sus atributos.

La influencer sorprendió al acompañar esa foto tan sexy con una cita de Andy Rooney.

"Durante la mayor parte de la vida, no sucede nada maravilloso. Si no le gusta levantarse y trabajar y terminar su trabajo y sentarse a comer con la familia o los amigos, es probable que no se sienta muy feliz. Si alguien basa su felicidad en eventos importantes como un gran trabajo, grandes cantidades de dinero, un matrimonio perfectamente feliz o un viaje a París, esa persona no será feliz la mayor parte del tiempo. Si, por el contrario, la felicidad depende de un buen desayuno, flores en el jardín, una copa o una siesta, entonces es más probable que vivamos con bastante felicidad".

Olyria viene llamando la atención de millones de fans en las redes, especialmente en Instagram y logró cautivar a una gran audiencia que sigue atenta a sus posteos que muchas veces sobrepasan los límites y se arriesga a la censura, como este que estamos comentando.

Ya recientemente había hecho explotar sus redes con posteos en ropa interior, en las cuales no solamente quedan a la vista sus imponentes bubis, sino también por el detalle de que su lencería se le corre, dejando que se vean sus partes más íntimas.

olyriaroy20

La modelo no deja de mostrar que las tiene más grandes que muchas de sus competidoras en el mundo de las redes sociales entre las cuales hay muchísimas influencers con cifras millonarias de seguidores.

¿Fue este un mensaje para Anastasiya Kvitko? Las dos modelos son rusas y compiten en las redes sociales con fotos y videos luciendo sus enormes atributos.

La carrera de Olyria fue muy particular, ya que en sus comienzos tuvo muchas dificultades para ser admitida como modelo debido a su sinuosa figura. En el momento en que los cánones de la moda indicaban que debería ser mucho más delgada, le llegaron a sugerir absurdamente que debería reducir el tamaño de sus senos. Pero ella insistió, y además de su carrera como modelo, comenzó a cantar, logrando también crecer en esa materia.

Otras publicaciones de Olyria Roy en las que mostró todos sus atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done is always better than well said 🤓@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning ❤️@olyria_artpage

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 

Olyria Roy se muestra con una blusa sin sostén y todo quedó a la vista
Comentarios