sábado 15/5/21
DIOSAS

¡Olyria Roy hizo un combo inolvidable de "rubia - morocha" con la doble de Kim Kardashian!

¡Olyria Roy hizo un combo inolvidable de "rubia - morocha" con la doble de Kim Kardashian!
olyriayvonne

"Pensamos con Yvonne Bar que hicimos un inolvidable combo rubia morocha, ¿están de acuerdo con eso?", se preguntó la impactante modelo e influencer rusa Olyria Roy.

Desde Dubai, donde ambas modelos coincidieron, publicaron una serie de imágenes en bikini dejando a la vista ambas sus voluptuosas siluetas.

"¿La primera foto, la segunda o la tercera? Una difícil elección", comentó también la modelo rusa al presentar las tres imágenes.

Olyria Roy sorprendió rápidamente en este 2021 ya que en el mismo mes de enero fue portada de Maxim, la famosa publicación internacional. Y para no ser menos, en febrero fue la elegida de Playboy en su edición de África. 

Y sigue llamando la atención de millones de fans en las redes, especialmente en Instagram logrando cautivar a una gran audiencia que sigue atenta a sus posteos que muchas veces sobrepasan los límites y se arriesga a la censura, como este que estamos comentando.

olyriapb

Yvonne Bar es una impactante modelo e influencer alemana que deslumbra en las redes con sus publicaciones, y que tiene una gran particularidad.

Ella gastó muchísimo dinero para cambiar su fisonomía y lograr parecerse a su referente, la norteamericana Kim Kardashian, quien ha sido modelo para muchas jóvenes que querían hacer su carrera, pero nunca como en este caso.

Con su gran inversión, Yvonne Bar logró una figura impactante, muy distinta a lo que era, y logrando en cuanto a volumen una silueta similar a la de su ídola.

A los 26 años, Yvonne Bar señala que ahora se le suma un nuevo drama: por su voluptuosa e impactante silueta intimida a los hombres, y no logra formar pareja.

yvonnebar

Según sus propias palabras, Yvonne ha dicho que le gustaría formar una pareja estable, pero "por mi físico espanto a los hombres buenos".

¿Será que nadie quiere estar con la dulce Yvonne?

Mientras tanto ella sigue publicando sus jugadísimas fotos y videos en Instagram, en donde alcanza la impactante suma de 1.6 milllones de seguidores.

Alternando los paisajes de su natal Frankfurt en Alemania con Miami en Estados Unidos y Dubai, Yvonne Bar sigue cautivando fans a lo largo de todo el mundo.

Y en esta ocasión, al coincidir en Dubai, decidieron unir sus fuerzas y mostrar el "combo rubia morocha", como llamó al encuentro la propia Olyia Roy. 

¿Qué te pareció este encuentro?

¡Olyria Roy hizo un combo inolvidable de "rubia - morocha" con la doble de Kim Kardashian!
Comentarios