sábado 15/5/21
BELLEZA

Olyria Roy se acaricia en su intimidad y su video bate records y produce miles de reacciones entre sus fans

Olyria Roy se acaricia en su intimidad y su video bate records y produce miles de reacciones entre sus fans
olyriaroy24

La voluptuosa modelo Olyria Roy no deja de disfrutar de todos sus encantos, ni de transmitirlos por su cuenta de Instagram oficial.

La escultural influencer rusa continúa creciendo en sus redes sociales, está presente en muchas de ellas y no solo en Instagram, y desde ese paradisíaco lugar las llenó de fotos y videos, como para que todos vean lo bello que es y lo bella que es ella también.

Y como siempre mantuvo su sensualidad y compartió una imagen y un video con una nueva adquisición: un bikini que le sienta de maravillas y que como es habitual en ella, deja muy poco librado a la imaginación.

Olyria Roy consultó a sus millones de seguidores si preferían fotos o videos, y lo cierto es que todos quieren ambas cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy)

Como era de imaginar, la bella Olyria Roy recibió miles y miles de likes con su posteo  y muchísimos comentarios elogiosos de parte de sus fanáticos.

La escultural modelo viene de realizar un paradisíaco viaje y también se mostró en la Marina de Dubai y en la playa, complementando todo su paisaje escultural con las bellezas locales.

¿Ya sigues a Olyria Roy en sus redes sociales?

Olyria Roy se acaricia en su intimidad y su video bate records y produce miles de...
Comentarios