lunes 1/3/21
RRSS

Olivia Rodrigo renueva drama de ‘Drivers License’ por este insulto hacia Sabrina Carpenter

Olivia Rodrigo renueva drama de ‘Drivers License’ por este insulto hacia Sabrina Carpenter

Olivia Rodrigo / Instagram
Olivia Rodrigo / Instagram

Olivia Rodrigo renueva drama de ‘Drivers License’ por este insulto hacia Sabrina Carpenter.

La cantante estadounidense revelación de este 2021 llegó a su mayoría de edad con su tema debut cumpliendo su quinta semana en el #1 de las listas más prestigiosas de Estados Unidos y el mundo. Igualmente, la joven celebró con un revelador video en el que dejó saber cuáles son sus 18 canciones favoritas de todos los tiempos.

Sabrina Carpenter para Cosmopolitan / Sarah Carpenter / Instagram

No obstante, nada de esto se comparó con la celebración que le dieron a Olivia Rodrigo en el show de televisión nacional Saturday’s Night Live, donde se realizó un sketch con el que la cantante renovó el drama de su tema ‘Drivers License’ por un insulto hacia Sabrina Carpenter.

Aunque hay que aclarar que Olivia Rodrigo no fue la que insultó a Sabrina Carpenter, los fans de la intérprete de ‘Skin’ sí se molestaron en redes sociales con la joven de la serie de High School Musical de Disney+  por haber compartido el mencionado sketch, en el que se catalogó a la rubia como “una bastarda”.

En el sketch, se puede ver a las estrellas de SNL conversar sobre el hit de Olivia Rodrigo y hacer comparaciones sobre sus propias relaciones fallidas con la que la joven relata en su canción.

Al respecto, uno de los personajes explica que la canción le hizo sentir como si él fuera Olivia, mientras que “la perra de Gina, mi ex, es Joshua Bassett y Sabrina Carpenter es como ese bastardo de Enzo del garaje”.

El video, por supuesto, termina en una nota positiva con todo el elenco cantando el famoso puente de la canción, lo cual habría alegrado mucho a Rodrigo.

“EL SKETCH DE DRIVERS LICENSE EN SNL ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS DE LA VIDA. ESTOY TEMBLANDO”, escribió en Twitter Olivia, donde la joven fue criticada por haberse quedado callada ante el insulto en contra de Sabrina.

“El problema aquí es que Olivia Rodrigo está más preocupada sobre lo que el skit de SNL significa para ELLA, en lugar de cómo este podría afectar a Sabrina”, opinó un fan de la intérprete de Maya Hart en ‘Girl Meets World’.

¡Wow!

Sigue el drama entre Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter aquí

 

¿Qué opinas de la reacción de Olivia Rodrigo ante el sketch de SNL en el que se insulta a Sabrina Carpenter?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Olivia Rodrigo renueva drama de ‘Drivers License’ por este insulto hacia Sabrina Carpenter
Comentarios