sábado 15/5/21
ROYAL NEWS

¿Ofrenda de paz? Harry y Meghan felicitan a los Duques de Cambridge por su décimo aniversario

La pareja se puso en contacto con los duques para felicitarlos
Duques de Cambridge - Kensingtonroyal
Duques de Cambridge - Kensingtonroyal

Como parte de las celebraciones por su décimo aniversario de bodas, los Duques de Cambridge, William y Kate, han recibido cientos de muestras de cariño por parte de sus allegados y seguidores de todas partes del mundo, quienes quedaron encantados con esta pareja desde su histórica boda real el 29 de abril de 2011.

Entre los que se han contactado con la pareja, han sido los es Duques de Sussex, Meghan y Harry, quienes, según informó el programa Entertainment Tonight Canada, han enviado su más sinceras felicitaciones, demostrando con ello que quieren acercarse a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

 

Cabe destacar que desde que Meghan y Harry se sentaron con Oprah Winfrey para hacer peligrosas revelaciones sobre la familia real, donde hablaron sobre racismo, discriminación, suicidio y acoso, fuentes cercanas comentaron que hay mucha tensión en la realeza, específicamente entre estas parejas.

A pesar de ello, muchos se sorprendieron cuando vieron al Príncipe Harry junto a su hermano y cuñada muy amistosos tras el funeral de su abuelo, el Duque de Edimburgo, lo que podría considerarse que todos los mal entendidos fueron aclarados.

Una familia de cuento de hadas

Los Duques de Cambridge compartieron un video de su vida familiar para agradecer a sus seguidores por el apoyo y muestras de cariño en su aniversario.

Príncipe Harry y Meghan Markle - CBS

“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. W & C”, expersaron.

En el video, se puede ver a la familia de cinco, muy felices mientras disfrutaban de un paseo por la playa, luego jugando en lo que parece el jardín de su residencia en el Palacio de Kensington, demostrando que son una de las familias más queridos de la realeza.

¿Ofrenda de paz? Harry y Meghan felicitan a los Duques de Cambridge por su décimo...
Comentarios