sábado 04.07.2020
WOOW

¡Ya no se ocultan! Aquí la nueva y tierna postal de Ester Expósito junto a su pareja

Ester Expósito vive el amor de la mejor manera y se mostró feliz junto a su pareja.
Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito ya no oculta su amor y recientemente se mostró el redes sociales súper enamorada de su novio, Alejandro Speitzer. Mediante Instagram Stories y con una hermosa selfie juntos, la protagonista más hot de Élite llenó de ternura a sus fanáticos ¡Viva el amor!

El romance de la estrella de Élite y Alejandro Speitzer es uno de los favoritos del momento, sin embargo lo disfrutan con calma y alejadros del foco mediático. Tiempo atrás fue el cumpleaños del joven y, más allá de querer mantener un perfil bajo, ella usó su Instagram para saludarlo de una manera tímida y a distancia ¡Qué ternura!

esterspeitzer

Lee también: ¡Viva el amor! Mira el especial saludo de Ester Expósito a su novio

Ahora, los jovencitos se animaron a mostrar un poco más sobre su relación y  Ester Expósito tomó la inciativa de publicar una hermosa selfie juntos la cual, horas después, Alejandro replicó en su cuenta de Instagram. Ninguno de los dos emitió comentarios al respeto, pero se nota que el amor y la chispa de cupido está más que encendida.

En paralelo, recientemente se difundió una imagen muy particular de la sexy chica de 20 años donde se la ve con el mameluco rojo y una máscara, traje de La Casa de Papel ¿Se sumará entonces al éxito que recorre el mundo desde 2017?

Lee también: ¡Woow! Las tres veces en las que Ester Expósito calentó por demás las redes sociales

La realidad es que la imagen está hecha con photoshop por un fans club de la actriz donde consultaron "¿Os gustaría un crossover en la casa de papel?" y las respuestas fueron más que positivas ¿Llegará pronto a los productores de la serie y realizarán la participación especial? ¡Solo es cuestión de esperar!

¡Mira aquí la foto más tierna de Ester Expósito junto a Alejandro Speitzer!

esteralejandro

¡Ya no se ocultan! Aquí la nueva y tierna postal de Ester Expósito junto a su pareja
Comentarios