sábado 15/5/21
ESCÁNDALO

¡De nuevo al ruedo! Tristan Thompson vuelve a engañar a Khloé Kardashian con una reconocida influencer

El atleta vuelve a sus andansas con una nueva conquista.... ¿Lo perdonará Khloé?
Khloé Kardashian - Instagram
Khloé Kardashian - Instagram

El basquetbolista y actual pareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, ha vuelto a encabezar los titulares de los principales tabloides del mundo al darse a conocer su nueva infidelidad.

Ya esta sería la tercera vez que el deportista engaña a la empresaria, pues en el 2018, el basquetbolista fue descubierto saliendo de un club nocturno con dos mujeres una noche antes del nacimiento de su hija True, fruto de su relación con Khloé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

 

A pesar que este escándalo fue muy sonado, Thompson volvió a repetir sus fechorías en el 2019, cuando fue descubierto en una fiesta con varias mujeres, incluida la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods, con quien tuvo un momento apasionado. Esta infidelidad fue la gota que derramó el vaso para Khloé, quien decidió dar por terminada la relación.

Aunque un tiempo después se dio a conocer que la hermana de Kim decidió darle otra oportunidad al atleta, quizás pronto la fundadora de “Good American” se arrepienta de esta decisión, ya que ahora la influencer y modelo Sydney Chase, acaba de afirmar que tuvo una relación con Tristan.

Chase confesó el amorío en un podcast, donde indicó que el romance comenzó a inicios de año y que éste incluso le mintió sobre su estatus sentimental, pues le aseguró que estaba soltero.

 

“Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”, dijo en el podcast llamado ‘No Jumper’.

“Estuvo bien. Hicimos de todo”, afirmó la modelo en el programa cuando fue consultada por el rendimiento sexual del jugador de los Boston Celtics, de 30 años.

Ante estos rumores, Khloé se ha mantenido reservada, habrá que esperar qué sucederá y si, de ser cierto que esta relación sucedió, si planea seguir con el jugador o terminar su relación de una vez por todas.

¡De nuevo al ruedo! Tristan Thompson vuelve a engañar a Khloé Kardashian con una...
Comentarios