sábado 15/5/21
CINE

La nueva película de Lady Gaga causa controversia en la familia Gucci… ¡Descubre aquí el motivo!

La nueva película de Lady Gaga causa controversia en la familia Gucci… ¡Descubre aquí el motivo!

Lady Gaga / Instagram
Lady Gaga / Instagram

La nueva película de Lady Gaga causa controversia en la familia Gucci… ¡Descubre aquí el motivo!

La cantante estadounidense de 35 años no por nada es ya considerada como una de las más grandes leyendas musicales. Y es que a pesar de su relativamente corta carrera (relativamente, pues en realidad la artista lleva en la escena 14 años), la intérprete de ‘Bad Romance’ ha logrado llamar la atención con impresionantes videos, outfits extremadamente inusuales y su irrestricto apoyo a la comunidad LGBT, la cual la adoptó como una de sus mayores representantes y aliadas.

Lady Gaga / Kevin Winter

A pesar de todo esto, la carrera de Lady Gaga no ha estado libre de controversias, como la que se creó alrededor de la nueva película de la artista de parte de la familia Gucci… ¡Y esto fue lo que pasó!

Como bien se sabe ya, Lady Gaga actualmente se encuentra en Italia grabando el largometraje House of Gucci, el cual, dirigido por Ridley Scott, verá a la intérprete de ‘The Edge of Glory’ interpretar a Patrizia Reggiani, la exesposa y asesina de Maurizio Gucci, empresario y nieto del fundador de la icónica casa de modas, quien perdió la vida en 1995 y quien será interpretado por Adam Driver.

Por supuesto, ante este interesante plot, el mundo no puede esperar a ver lo que se viene y cómo Lady Gaga dará vida a la controversial mujer, quien fue calificada por los medios italianos como “la viuda negra”.

Sin embargo, hay un grupo de personas que no está muy complacido con la película: ¡La mismísima familia Gucci!

Y es que, de acuerdo a los Gucci, el largometraje no los estaría representando muy bien.

En declaraciones para AP, la heredera de Gucci, Patrizia Gucci (no Reggiani) aseguró que están “decepcionados” con todo lo que han visto del filme protagonizado por Gaga.

“Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para incrementar los ingresos del sistema de Hollywood”, aseveró Gucci, prima segunda del fallecido Maurizio.

“Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. […] Podemos hablar de todo, pero hay una línea que no puede ser cruzada”.

¡Pero esto no fue todo! Y es que Patrizia Gucci arremetió contra el cast de la peli, el cual calificó de “horrible” por no lucir como los Gucci reales.

“Mi abuelo [Aldo Gucci] era un hombre muy guapo, como todos los Gucci. Y muy alto, ojos azules y muy elegante”, dijo Patrizia a AP. “Él está siendo interpretado por Al Pacino, quien ya no es muy alto. Y estas fotos lo muestran gordo, bajo, con patillas, realmente feo”.

“Una vergüenza, porque no se parece en nada”, añadió Patrizia Gucci, quien también arremetió contra Jared Leto, quien interpreta a su padre, Paolo Gucci.

“Todavía estoy ofendida”.

¿Y qué han tenido para decir los Gucci sobre Lady Gaga?

 

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Gucci ha hablado sobre la interpretación de Lady Gaga como Patrizia Reggiani.

No obstante, la misma Reggiani, quien fue liberada en el 2016, aseguró estar fastidiada por el hecho de que la artista la esté interpretando sin haberle hecho una visita para hablar sobre sus decisiones y pensamientos que llevaron al terrible crimen de mediados de los 90.

Recordemos que Patrizia Reggiani se casó con Maurizio Gucci en 1972 y estuvo con el empresario por 18 años, tiempo en el que tuvieron dos hijas y ganaron el control de la marca Gucci.

Sin embargo, el paraíso de convirtió en un infierno luego de que Gucci dejara a Reggiani por una mujer menor y vendiera la marca por 170 millones de dólares en 1993.

Dos años después, Maurizio Gucci recibió un disparo fatal a los pies del edificio de oficinas donde trabajaba en Milán.

La nueva película de Lady Gaga causa controversia en la familia Gucci… ¡Descubre aquí...
Comentarios