lunes 19/4/21
WOW

Novio de Britney Spears está listo para ser padre… ¿y Britney?

El joven habló sobre su relación con la artista en una entrevista para la revista Forbes
Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

Sam Asghari, ahora conocido como el novio de Britney Spears, tiene una larga trayectoria en la actuación. Mucho antes de ser la pareja de la ‘Princesa del Pop’, el joven se dedicaba a trabajar en videos musicales de diversos artistas, siendo uno de estos proyectos, donde conoció a la que llama “la mujer de su vida”.

Asghari conoció a Spears en el 2016, durante el rodaje del video musical “Slumber Party”. En ese entonces, el no planeaba seguir trabajando en videos, ya que quería enfocarse más en el cine y en la televisión, pero finalmente accedió, gracias a la insistencia de un amigo cercano.

“No sabía quién lo iba a rodar. Era un proyecto secreto. Así que me presenté por mi amigo y, a partir de ahí, todo se puso en marcha”, recordó el joven en una entrevista que concedió para la revista Forbes.

 

La pareja de la intérprete de “Toxic” aprovechó para contar un poco más sobre su relación, aunque no precisó muchos detalles, ya que considera ser muy celoso con este tema.

“Es muy importante que cuando eres feliz con tu vida personal, aunque quieras compartirlo y que la gente lo vea porque estás orgulloso de ello y quieras mostrarlo, guardes y mantengas tu privacidad, porque por algo se llama relación personal o vida”, señaló. “Soy muy cuidadoso cuando se trata de mi vida personal. La protejo mucho”.

Sobre los planes a futuro que tiene con la cantante, Asghari aseguró que le encantaría convertirse en padre, lo más pronto posible.

 

“Mis prioridades en la vida son seguir siendo humilde y entender de dónde vengo y a dónde voy. Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación”, expresó. “También quiero llevar mi relación al siguiente paso. No me molesta convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”.

Ante estas declaraciones, solo queda preguntarse si Britney estará igual de preparada para cursar el camino de la maternidad nuevamente, ahora que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, fruto de su relación con su ex esposo, Kevin Federline, ya tienen 15 y 16 años.

Novio de Britney Spears está listo para ser padre… ¿y Britney?
Comentarios