jueves 26/11/20
WOW

Normani reveló cómo le afectó el racismo que sufrió de parte de los fans de Camila Cabello

Normani reveló cómo le afectó el racismo que sufrió de parte de los fans de Camila Cabello

Normani / Instagram
Normani / Instagram

Normani reveló cómo le afectó el racismo que sufrió de parte de los fans de Camila Cabello.

La cantante estadounidense de 24 años no por nada es una de las artistas con más crecimiento de los últimos años, y es que luego de haber estado en el grupo femenino Fifth Harmony desde el 2012 hasta el 2018, la joven  logró hacerse un nombre por sí misma gracias a su gran belleza, enorme talento y su capacidad para el baile, el cual la llevó a ser una de las protagonistas del video WAP de Cardi B con Megan Thee Stallion.

Normani / Instagram

A pesar de esto, Normani no ha tenido un ascenso sencillo. De hecho, la artista ha revelado cómo le afectó el racismo que sufrió de parte de los fans de Camila Cabello y cómo se sintió al ser la única integrante negra de Fifth Harmony.

En entrevista para la prestigiosa revista Women’s Health, Normani explicó que tuvo problemas con su autoestima y su capacidad de amarse a sí misma durante su estadía en el grupo, al haber sido ignorada para diferentes oportunidades como integrante del exitoso quinteto, luego convertido en cuarteto.

“Eso altera la percepción que tienes de ti mismo”, aseguró la bella joven, quien añadió que esta falta de confianza se debió a diferentes escenarios que solo le ocurrían a ella, así como a las comparaciones del público con sus compañeras de agrupación, Dinah Jane, Lauren Jáuregui, Ally Brooke, y hasta el 2016, Camila Cabello.

“Por un largo tiempo, yo no creía en mí misma, porque no sentía que me estaban dando la oportunidad de hacerlo”, dijo la cantante.

En este sentido, Normani también explicó cómo le afectó el racismo que sufrió de parte de los fans de su excompañera Camila Cabello, quienes subían fotos editadas de ella siendo linchada, y aseveró que para ella ha sido importante poder expresar sus sentimientos sobre estos problemas y dejar saber que también la hacen sentir mal, “a pesar de la situación [de fama] en la que está”.

¡Bien por Normani!

Estas son las mejores fotos de Normani

 

Además de su entrevista, Normani se lució en las páginas de Women’s Health en una genial sesión de fotos desde la playa, en la que la intérprete de ‘Motivation’ modeló varias piezas de traje de baño, tanto enterizos como bikinis, que la hicieron verse más bella que nunca.

¿Cuál foto te gustó más? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Normani reveló cómo le afectó el racismo que sufrió de parte de los fans de Camila...
Comentarios