miércoles 24/2/21
WOW

Ninel Conde llora en vivo al recordar a su hijo Emmanuel

La actriz habló sobre su hijo durante el programa "Despierta América"
Ninel Conde - Instagram
Ninel Conde - Instagram

La actriz y cantante, Ninel Conde, no pudo contener las lágrimas al recordar a su hijo Emmanuel, quien no ve desde hace un año tras perder su custodia contra su ex pareja y padre del niño, Giovanni Medina.

Durante una dinámica del programa “Despierta América” denominada “¿Te acuerdas de…?, en donde le mostraron a la artista un foto donde sale con su hijo en brazos, la actriz se vio muy afectada al recordarlo.

 

 “Me vas a hacer llorar, extraño todo, desde su olor, su voz, todo”, expresó.

En el programa, Ninel comentó que a pesar de no tener legalmente la custodia de su pequeño, no pierde las esperanzas de que muy pronto, Emmanuel regrese a su lado.

“Lo anhelaba mucho, y pues mi hijita ya tenía 18 años, y tenemos a nuestro niño, Dios me lo mandó y tarde o temprano me lo va a regresar… pero no me hagan llorar”, dijo.

 

Emmanuel Medina, de solo seis años, actualmente se encuentra en medio de la lucha mediática y legal de sus padres para ver quién se queda con la patria potestad del menor.

En varias oportunidades, la actriz ha declarado en varias ocasiones que el proceso por la custodia de su hijo ha estado lleno de irregularidades, peleas, dimes y diretes, provocados por su ex pareja, cuenta la actriz.

Por ahora, el pequeño se mantiene bajo la guarda y custodia de su padre hasta que el juez ofrezca el veredicto final.

Ninel Conde llora en vivo al recordar a su hijo Emmanuel
Comentarios