sábado 15/5/21
MÚSICA

Nick Jonas se prepara para ser el anfitrión de los Billboard Music Awards 2021

Nick Jonas - Instagram
Nick Jonas - Instagram

El cantante, compositor y miembro de la popular banda “Jonas Brothers” ha sido elegido para ser el anfitrión de los premios Billboard Music Awards que se llevarán a cabo este 23 de mayo en el Microsoft Theatre en Los Ángeles.

La noticia fue dada a conocer por el propio artista a través de su cuenta en Instagaram, donde expresó sentirse honrado que haya sido tomado en cuenta para este importante evento de la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICK JONɅS (@nickjonas)

 

“Verdaderamente ha sido un honor haber recibido ya el primer premio preventivo de 2021 #BBMAs. ¿El mejor anfitrión de todos los tiempos? ¡Guau! Sintoniza el 23 de mayo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en @NBC”, informaba Nick a todos sus seguidores a través de un video divertido donde aparece comunicándole la noticia a su hermano Joe, utilizando un premio Billboard como si fuese un teléfono.

Recientemente Nick, junto a su esposa la actriz Priyanka Chopra, fueron los anfitriones de la gala donde se anunciaron la lista de nominados a los premios Oscar, por lo cual, esta nueva tarea le será sencilla.

Este año, estos premios Billboard pretenden romper todos los paradigmas para llevarle a los televidentes un espectáculo de primera y darle un poco de alegría tomando en cuenta que el mundo aun vive los estragos de la pandemia por el Covid-19.

 

Nick Jonas se prepara para ser el anfitrión de los Billboard Music Awards 2021
Comentarios