jueves 22/4/21
NETFLIX

Netflix cocina un documental sobre la vida de Kanye West

Kanye West
Kanye West

La plataforma Netflix, la número uno en entretenimiento vía streaming, se encuentra preparando un documental sobre la vida del rapero Kanye West, para la cual ya ha desembolsado alrededor de 30 millones de dólares, según informó Billboard.

Clarence 'Coodie' Simmons y Chike Ozah, reconocidos productores de videos musicales, serían los que llevaran la batuta del proyecto, cuyo nombre se desconoce. Esta producción abordará su trayectoria musical en la moda como fundador de la marca Yeezy, además de su candidatura presidencial de 2020 y la trágica muerte de su madre, Donda West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

 

Se conoce que esta producción, la cual cuenta con la aprobación del rapero, aunque no esté involucrado en el mismo, ya se tenía pensado hacer desde hace décadas. 

“Si bien West no está involucrado creativamente en la producción, esencialmente brindó su apoyo al permitir que Coodie & Chike lo filmaran durante 21 años”, agregó una fuentea Billboard. Se sabe que el proyecto debutará en algún momento de 2022 en el servicio de streaming.

 

De llevarse a cabo esta producción, West se uniría a Lady Gaga y Taylor Swift, quienes ya cuentan con su propio documental en la plataforma.

Kim Kardashian -  Instagram

Netflix cocina un documental sobre la vida de Kanye West
Comentarios