viernes 23/4/21
WOOW

Le negaron la vacuna de Covid 19 a Tom Hanks y Rita Wilson por este motivo

La pareja fue considerada "demasiado joven" para acceder a ella. La palabra de Tom Hanks y Rita Wilson.
tom-hanks-rita-wilson
tom-hanks-rita-wilson

Le negaron la vacuna de Covid 19 a Tom Hanks y Rita Wilson por este motivo. La pareja de actores, que fue una de las primeras estrellas de Hollywood en padecer este virus, intentó vacunarse sin embargo le negaron su solicitud.

En concreto, lo que sucedió fue que se acercaron a vacunarse y les prohibieron hacerlo por "ser demasiado jóvenes para recibir la dosis". Ambos tienen 64 años y, en teoría, la mayoría de las personas que hoy pueden acceder a ellas rondan entre los 60 y 65 en adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rita Wilson (@ritawilson)

“Ha sido muy emotivo. Todavía no hemos recibido nuestras vacunas. ¿Qué tal si escuchas esto por primera vez en tu vida? No tienen la edad suficiente. Es como, Ok, me quedo con eso. Estamos en línea ahora porque muchas personas están vacunadas y se están abriendo al siguiente nivel de edad”, dijo Rita Wilson en ‘The Today Show’.

La actriz continuó: "Cuando descubrimos que teníamos anticuerpos, eso fue extraordinario porque sabías que tenías algo de protección, y eso es lo que la vacuna también está haciendo para ayudar a las personas. Ver a personas abrazándose por primera vez en un año, abuelos abrazando a sus nietos, gente abrazando a sus padres, no hay nada mejor que eso. Eso es verdaderamente un regalo”.

¡Aquí algunas fotos de la pareja!

Le negaron la vacuna de Covid 19 a Tom Hanks y Rita Wilson por este motivo
Comentarios