sábado 19/9/20
OMG

Natti Natasha se fotografió su escote desde arriba y se vio todo lo que puedas imaginar

Natti Natasha dejó sin palabras a sus fanáticos con un selfie bronceada y tomada desde lo alto.
NATTI NATASHA ( nattinatasha) • Fotos y videos de Instagram
NATTI NATASHA ( nattinatasha) • Fotos y videos de Instagram

Natti Natasha es una bomba sensual y nuevamente enloqueció a millones de fanáticos con una increíble fotografía de su escote donde se puede ver más de lo que te imaginas. En la misma imagen, su abdomen plano y su mirada penetrante se robaron toda la atención también.

La artista está en boca de todos, no solo por su éxito a la hora de crear música, sino que también por lo osada que se muestra a través de las distintas plataformas sociales. Especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores y sus publicaciones logran superar el millón de likes muy fácilmente.

Natti Natasha - Fuente: Instagram

Con un top rosa de encaje, una cadenita en su cintura y un maquillaje de otro planeta, Natti Natasha se encargó de enamorar a millones de seguidores. La fotografía fue tomada por ella misma desde lo más alto y así sus voluptuosos pechos fueron los protagonistas de la escena ¿Qué esperas para ver la sesual imagen?

En paralelo, la nacida en Puerto Rico calentó esta semana las redes al publicar una hermosa fotografía abierta de piernas. La pose que eligió y el atuendo  fueron la clave del éxito para poner la imaginación de sus enamorados por las nubes y el conjunto elegido, bien rojo para potenció las llamas que encendió con su impecable aparición.

Lee también: Natti Natasha se abrió de piernas y se llega a ver que la tiene bien rojita 

¡Mira aquí la fotografía más hot de Natti Natasha!

 

Natti Natasha se fotografió su escote desde arriba y se vio todo lo que puedas imaginar
Comentarios