sábado 15/5/21
EXTRAVAGANTE

Natti Natasha decide guardar un recuerdo de su embarazo… ¡Descubre de qué se trata!

La cantante se encuentra en la semana 37 de su embarazo
Natti Natasha - Instagram
Natti Natasha - Instagram

A tan solo pocas semanas para conocer a su primera hija, fruto de su relación con su manager y productor musical, Raphy Pina, la cantante Natti Natasha ha decidió inmortalizar su embarazo en una figura de yeso.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Ram pam pam” ha compartido un video donde se muestra modelando mientras su pareja le cubre delicadamente su prominente vientre de 37 semanas con papel y yeso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 

“Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición”, comentó la artista en la descripción de la publicación.

En medio del lanzamiento de sus dos recientes temas, “Las Nenas” y “Ram pam pam”, este último a dueto con Becky G, la dominicana se encuentra en la búsqueda del nombre que tendrá su pequeña.

En sus redes, la cantante ha comentado que tanto ella como su prometido ya escogieron el segundo nombre que tendrá la bebé, el cual será Isabelle pero aun no se han decidido por el primero.

 

Los futuros padres iniciaron una “primera ronda” de opciones en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta forma, sus fans debían adivinar el nombre definitiva, entre los nombres están: Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Rainha Isabelle Pina Gutiérrez o Lana Isabelle Pina Gutiérrez.

Hace unos días, los seguidores de Natti pudieron conocer el sexo del bebé cuando esta llevó a cabo una baby shower donde lo dio a conocer.

La cantante reveló que tendrá una niña cuando desde un helicóptero lanzaron humo rosa.

Natti Natasha decide guardar un recuerdo de su embarazo… ¡Descubre de qué se trata!
Comentarios