jueves 26/11/20
JUGADA

Natti Natasha se abre de piernas y lo hace bien sabroso para tentar a Anuel AA

Natti Natasha se abre de piernas y lo hace bien sabroso para tentar a Anuel AA.
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha se abre de piernas y lo hace bien sabroso para tentar a Anuel AA. Ella se ha convertido en la tercera en discordia en la separación de Karol G y Anuel AA, por lo que todo lo que anda haciendo en las redes sociales es motivo para dar de qué hablar. Y, más aún, si lo hace de la manera que se ha animado.

La artista no solo la rompe a nivel musical, sino que también lo hace en Instagram donde millones de personas hacen fila para dejarse llevar con su jugoso contenido. A sabiendas de lo que es capaz de generar, Natti Natasha se animó a cruzar sus propios límites con esta fotografía que recorre las plataformas.

Natti Natasha

Con sus manos bajando el pantalón y dejando ver mucho más allá de lo que había hecho en otras oportunidades, ella ha demostrado que sabe muy bien de qué manera cautivar a Anuel AA, Al parecer, ella tiene la mente puesta en poner a rodar la imaginación del ¿ex de Karol G?

¡Y vaya que lo anda consiguiendo! Los fanáticos se preguntan si se habrá tomado una versión más osada de esta postal...Y la respuesta los ha hecho ratonearse aún más.

¿Se animará a publicarla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha se abre de piernas y lo hace bien sabroso para tentar a Anuel AA
Comentarios