martes 24/11/20
WOOW

Natalia Barulich cantó Hawái de Maluma y afirmó lo bien que la pasaba con su ex

En medio de una fiesta, Natalia Barulich se filmó cantando la canción y abrió rumores.
Natalia Barulich Instagram
Natalia Barulich Instagram

Natalia Barulich cantó Hawái de Maluma y afirmó lo bien que la pasaba con su ex. En medio de una fiesta la modelo se filmó bailando la canción que su ex le escribió y sus gestos solo enloquecieron a los fanáticos de la ex pareja ¿Habrán enojado a Neymar?

Tiempo atrás confirmó que su romance con el colombiano fue tóxico y lo culpó a él de manera directa. “Hubo día en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que unos días obtenía más, y eso fue lo que hizo que me quedara. No era cálido, era frío, sentía que yo estaba viviendo para mi pareja”, declaró ella al periodista Danny Morel ¡Woow!

Maluma IG

Ahora, Natalia Barulich parece extrañar a Maluma y ya haber dejado atrás a Neymar. Por lo menos esa es la teoría que salió tras el video de ella cantando el hit donde se la ve feliz, con amigos y recordando viejos momentos ¿Tendrá el reggaetonero una segunda chance?

En el video no solo le da la razón a su ex de que los tiempos de ahora no son mejores, sino también confirmó algunas intimidades que pasaron en su relación y que el propio intérprete sacó a la luz en su letra que ahora cuenta con una versión remix junto a The Weeknd.

¡Aquí el video de Natalia Barulich cantando Hawái!

 

@saskiaarteta

No sabía que necesitaba este video de Natalia bailando y cantando Hawái 😂 ##fyp ##hawai ##maluma ##colombia

♬ original sound - Saskia Arteta

 

 

Natalia Barulich cantó Hawái de Maluma y afirmó lo bien que la pasaba con su ex
Comentarios